Práctica Profesional Supervisada

Fundamentación

Se considera como Práctica Profesional Supervisada (PPS), a la práctica de atención
integrada, atendiendo al perfil generalista definido en la resolución ministerial 1314/08 y que el estudiante de odontología realiza en la etapa final de la formación de Grado, con la supervisión permanente de los docentes tutores en los distintos ámbitos en que tendrá lugar la practica. La PPS deberá reflejar una situación real de aprendizaje donde el estudiante, desde el momento en que ingresa el paciente a la consulta, a partir de una demanda espontánea, le realizará el diagnostico y la propuesta de un Plan de tratamiento; si el paciente acuerda con él se le iniciará el tratamiento.

La PPS, en suma, supone la aplicación práctica de los conocimientos, las actitudes, los valores, los comportamientos, las habilidades y las destrezas básicas y necesarias, para que puedan responder al conjunto completo de situaciones que se le presentan en el ejercicio general de la profesión, tendientes a cubrir las necesidades de salud bucal de los pacientes actuando con cordialidad, amabilidad, ética y profesionalismo.
PROFESOR TITULAR
PROF.DR. AGUSTIN VILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROFESORES ASISTENTES
PROF. Od. DIANA ALONSO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. PATRICIA BORIONI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. CAROLA CABANILLAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. DANIELA CROSA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. MERCEDES DI NASO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Dr FERNANDO GARCIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. LAURA GONZALEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. NANCY HEREDIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Dra. MELANIA PALMIERI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. FLAVIO MENDOZA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od . BEATRIZ GONZALEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. GABRIEL RONDOLETTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od.FERNANDO GARCIA GERLOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROF. Od. CLAUDIA VAZQUEZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.