¿Sabías que la Facultad de Odontología es la única del país que tiene Banco de Dientes?

Image

Acercate al Banco de dientes de la Facultad de Odontología, doná y contribuí a la investigación.

El Banco de Dientes Humanos, perteneciente a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene la función de cubrir necesidades de enseñanza y de investigación que involucren la utilización de dientes humanos. Asegura su obtención a través de donaciones y el mantenimiento en condiciones específicas, siguiendo las Normas legales, éticas y de bioseguridad.

Los objetivos de este sector están orientados a la enseñanza, la investigación, bioseguridad y siguiendo principios éticos y legales, para que los alumnos y alumnas puedan acceder a piezas dentarias para sus estudios.

Para más información sobre cómo conservar y donar las piezas dentarias, ingresa a https://www.odo.unc.edu.ar/vinculacion/banco-de-dientes o acercate al Banco de Dientes Humano que funciona dentro del Área de Biología Oral (ABO), Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13 hs.