Concurso: diseña el logo para la Campaña de Salud Bucal.

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes a participar en el concurso para diseñar el logo de la próxima Campaña de Salud Bucal.

En el marco de las Universidades Promotoras, es fundamental llevar a cabo acciones que promuevan el cuidado de la salud bucal en la comunidad. En este contexto, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología está organizando una Campaña de Salud Bucal, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre. Con el objetivo de promover el cuidado, se realizará dicha campaña bajo el lema “salud en boca de todas y todos”.

Por este motivo, la Secretaría de Extensión convoca a estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNC a participar en el diseño del logo para la Campaña de Salud Bucal. En esta instancia, se realizará un concurso para que se presenten propuestas para el logo de la campaña.

En dicho concurso se recibirán propuestas de logo que contribuyan a proyectar una imagen institucional, basada en la Salud Bucal, la comunidad y la inclusión. La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital, mediante el llenado del siguiente formulario de Google Drive, con los datos del/los autor/es.

El plazo para la recepción de propuestas será desde el 26 de julio al 31 de agosto del 2023"

Consultas a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.