Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial

¿Te interesa estudiar Odontología? Participá de las Jornadas Puertas Abiertas.

Se llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas, con encuentros presenciales el 19 de octubre y el 1 de diciembre, y dos encuentros virtuales el 31 de octubre y el 24 de noviembre.

El próximo 19 de octubre, de 10 a 12 hs, se realizará en la Facultad de Odontología una nueva edición de las Jornadas Puertas Abiertas. Durante esta actividad, quienes aspiren a ingresar en la Carrera de Odontología en 2024, podrán conocer más sobre la propuesta educativa, las instalaciones y sacarse todas las dudas sobre el ingreso.

Además, se realizarán otros tres encuentros de estas jornadas:

Las Jornadas de Puertas Abiertas generan la posibilidad a futuros estudiantes de que puedan entrar en contacto con la Facultad que habitarán, su funcionamiento y todo lo que les espera en su trayecto universitario.