Inscripciones segundo cuatrimestre alumnos trabajadores o con hijos a cargo

La Facultad de Odontologìa comunica a aquellos  alumnos que trabajen y/o tengan hijos a cargo deberán completar el siguiente formulario con la documentación respaldatoria:

• Certificado laboral.

• Fotocopia de D.N.I.

• Certificado de Alumno Regular.

• Partida de nacimiento del hijo, para aquellos alumnos que posean hijos  a cargo.

• Formulario completo

Fecha de presentación:

• Estudiantes recursantes CINFO: del 1 al 12 de diciembre de 2022 (sin excepción).

• Estudiantes de 2do a 5to año: del 1 al 13 de febrero de 2023 (sin excepción).

El trámite es VIRTUAL. Deberán completar el formulario con toda la documentación solicitada en el siguiente LINK:

Este trámite se realiza con el objetivo de asegurar su lugar en las respectivas cátedras y comisiones, pasado el plazo de presentación no se podrá garantizar el cupo para estos alumnos, debido a que el cupo se completa con resto de los estudiantes de la Carrera.

Al presentar la documentación NO se permite la elección de cátedras y/o comisiones. Solamente el horario disponible para el cursado