Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

La Facultad de Odontología, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, informa que están abiertas las convocatorias a becas de movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Están destinadas a Docentes-Investigadores/as y Estudiantes de posgrado de la Facultad

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas AUIP

Dirigidas a:
• Profesores e investigadores.
• Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.
• Estudiantes de posgrado.

Movilidad de personal, entre universidades andaluzas e instituciones pertenecientes a la AUIP.

Plazos de solicitud: hasta el 22 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) hora Madrid.

Para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2024.

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP
Dirigidas a :
• Profesores e investigadores.
• Estudiantes de postgrado.

Más información: https://www.unc.edu.ar/internacionales/becas-de-movilidad-entre-universidades-andaluzas-e-iberoamericanas-auip

fas fa-share-square