Boleto Educativo Docente

Los y las docentes de la UNC ya pueden tramitar su Boleto Educativo Cordobés.

La Facultad de Odontología informa que, durante el primer semestre de 2024, los y las docentes de nuestra facultad podrán gestionar el Boleto Educativo Cordobés (BEC) a través de Guaraní.

Para poder realizar el trámite, se debe ingresar al portal de autogestión de guaraní y en su perfil Docente, en el menú de Trámites, se encuentra la opción de “Tramitar Boleto Educativo Cordobés”. Es importante verificar que el CUIL esté completo y correcto.

Semanalmente la UNC comunicará a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba las solicitudes realizadas, por lo que NO es necesario completar el “Formulario Único de Postulante” en CiDi. Pasadas 48hs hábiles, se recibirá la comunicación del alta del beneficio vía CiDi y correo electrónico, así como también las indicaciones de prosecución del trámite.