Café y relatos: experiencias en universidades del mundo.

El 18 de abril se llevará a cabo un nuevo encuentro de Café y Relatos para conocer sobre estancias de intercambio en el exterior, vivencias y experiencias de miembros de la Facultad de Odontología.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Odontología invitan al primer encuentro del año 2024 de “Café y relatos: experiencias en universidades del mundo”.

Este encuentro tendrá lugar el día jueves 18 de abril a las 14.30 hs en el aula K 3 (Auditorio K de la la Facultad de Odontología). Durante el mismo, la Prof. Dra. Agata Carpentieri y la estudiante Sol Bernárdez, contarán sus experiencias de estancia internacional en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada-España y en la Facultad de Odontología de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga-Colombia, respectivamente.

Café y relatos es un espacio de interacción y diálogo abierto, en un ambiente agradable y con café de por medio, en el cual los docentes y/o estudiantes que realizaron estancias de intercambio en el exterior comparten sus vivencias y experiencias con otros docentes y estudiantes interesados.