Posgrado: Becas de movilidad internacional.

Se abre la convocatoria a Becas de la Asociación Universitaria de Posgrado (AUIP), en 3 programas diferentes.

A través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI), se informa a la comunidad universitaria sobre la apertura de la convocatoria a Becas de la Asociación Universitaria de Posgrado (AUIP) en 3 programas diferentes. Están destinadas a docentes, investigadores, gestores de programas y estudiantes de posgrado.

1 - Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2024

• Plazos de solicitud: 30 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00). Madrid, para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2024.

• Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de: 1.200 euros.

• Dirigido a: Profesores e investigadores - Gestores de programas de posgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización  - Estudiantes de posgrado.

2- Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2024

• Plazos de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00). Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024.

• Cuantía de las Becas: para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

3 - Programa de Becas de Movilidad para estancias POSTDOCTORALES en universidades andaluzas 2024

• Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid. Nº de Plazas convocadas: 50.

• Cuantía de las Becas: Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.

• Dirigido a: profesores, investigadores o gestores (con el título de Doctor), vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP, interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Para consultar las bases de cada programa, ingresar al siguiente link:   https://www.auip.org/es/becasauip

far fa-share-square