Apertura de la Convocatoria: 11 de septiembre. Cierre de la Convocatoria: 11 de octubre a las 13 horas.

La SECyT destinará la suma total de $23.500.000 (veintitrés millones quinientos mil pesos) proviniendo $22.767.641 (veintidós millones setecientos sesenta y siete mil pesos) de fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias (RESOL-2022-170-APN-SECPU#ME) para subsidiar Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico para financiar gastos corrientes (bienes de consumos y servicios no personales).

Cada Facultad de la UNC podrá solicitar hasta un monto máximo de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) divididos en no más de 6 (seis) Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional.

Cada docente-investigador y cada proyecto Consolidar, Formar o Estimular sólo podrán formar parte de una única solicitud de Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional.

Las solicitudes de Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico deberá contar con:

• El aval correspondiente de la Facultad o dependencia académica del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.
  • La justificación del uso de los fondos en los rubros de gastos corrientes (bienes de consumos y servicios no personales) y deberán indicar expresamente la importancia institucional concreta para el desarrollo de las actividades científicas, tecnológicas o artísticas en el marco de las prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional definidas en el anexo I.

Los montos aprobados para financiar los Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico seleccionados deben ser ejecutados y rendidos 6 (seis) meses después del desembolso de los fondos.