¿Sos estudiante y querés ir a la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO)?

Se otorgará una ayuda económica para estudiantes de grado y posgrado que quieran asistir a la SAIO 2023.

La Facultad de Odontología otorgará ayuda económica parcial a estudiantes de grado y posgrado para participar de la LVI Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO). La misma, tendrá lugar en Córdoba entre el 9 y el 11 de noviembre 2023.

Los requisitos para la presentación a la ayuda económica son:
-  Ser alumno regular de grado o posgrado (doctorado/especialidad) de la Facultad de Odontología de la UNC al momento de la Reunión de SAIO 2023.
-  Ser primer autor y presentador del trabajo de investigación o proyecto, que se expondrá en la mencionada reunión científica.
-  Contar con la aprobación del comité evaluador de SAIO del resumen del trabajo o proyecto a exponer.

Los interesados deberán enviar un correo a: documentacion.secyt@odontologia.unc.edu.ar, cuyo Asunto diga: APOYO ECONÓMICO SAIO- APELLIDO y NOMBRE del POSTULANTE y contenga adjunta la documentación requerida:
1) Resumen y constancia de aprobación por el comité evaluador de SAIO,
2) Certificado analítico de la carrera de grado o comprobante de inscripción en la carrera de posgrado que está cursando.
3) Currículum vitae.

El plazo de presentación es viernes 27 de octubre de 2023 a las 12:00 h.

El Consejo de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología establecerá un orden de mérito para la selección de los beneficiarios.

Más información sobre la SAIO 2023: https://saio.org.ar/reunion-anual/