Área Secretarías de Cátedra y Bedelías

e mail  del área: areasecretariascatedras@odontologia.unc.edu.ar
    teléfono:  (0351)53-53600 interno 62154

Objetivo general: Coordinar, planificar y desarrollar todas las  tareas de apoyo administrativo a la docencia, a la investigación y a los departamentos académicos.

Atención de alumnos

Tareas correspondientes a las funciones del Área

• distribución  y coordinación del espacio físico de la Facultad con la Secretaria de Planeamiento de la UNC.
    • participación en proyectos para optimizar horarios de actividades practicas y teóricas.
    • participación en la organización del CINFO.
    • recepción de los ingresantes  en aula virtual y entrenarlos

En el manejo del sistema Guarani.

• coordinación permanente con medios audiovisuales para la impresión de parciales, finales, fichas, historias clínicas, etc.
    • contacto permanente con oficialía para asegurar  el cierre, en tiempo y forma, de actas de promoción y de exámenes.
    • contacto permanente con área enseñanza para todo lo relacionado a agilizar tramites de alumnos.
    • contacto permanente con los docentes de las cátedras para poder informar a estudiantes, a través de transparentes.
    • mantener archivo de actas de exámenes, fichas, notas, etc,
    • organización  de exámenes en lo concerniente  a firma de actas, copias, control de libretas, y  archivo de fichas.
    • inscripciones de cursantes, entrega y recepción de fichas, organización de comisiones, distribución de alumnos a Docentes.
    • confección de actas de condiciones finales.
    • recepción de pacientes, confección de bonos para pago de prestaciones, archivo historias clínicas.