Convocatoria Abierta a Estudiantes de Grado.

Programa de Movilidad Estudiantil, UNC al Mundo

Convocatoria Abierta a Estudiantes de Grado. Programa de Movilidad Estudiantil, UNC al Mundo

Image
La Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución comunica a estudiantes de Grado que se encuentra abierta la convocatoria de movilidad internacional del Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo.

El Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo de la  Universidad Nacional de Córdoba, ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.

El Programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino.

El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el día 13 de septiembre de 2019, en la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución.
Para visualizar requisitos, documentación a presentar, plazas y universidades receptoras ingresa al siguiente enlace: