Convocatoria Abierta a Estudiantes de Grado. Programa Escala AUGM

Image
La Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución comunica a estudiantes de Grado que se encuentra abierta la convocatoria de movilidad internacional del Programa Escala, perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. (AUGM).

El Programa de Intercambio Escala Estudiantil permite que estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Córdoba puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La AUGM está constituida por diez universidades de Brasil, una de Uruguay, tres de Paraguay, diez de Argentina, y una de Chile.
El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el día 27 de septiembre, en la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución.
Para visualizar requisitos, documentación a presentar, plazas y universidades receptoras ingresa al siguiente enlace: