Programa PIEG

Convocatoria de Movilidad Internacional abierta para estudiantes de Grado. Programa PIEG

Image
La Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución comunica a estudiantes de Grado que se encuentra abierta la convocatoria de movilidad internacional del Programa Programa de Cooperación Bilateral para El Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG)

El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.

El programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino.

Los objetivos del programa son: facilitar la internacionalización estudiantil a nivel de grado, fortalecer las relaciones interuniversitarias desde lo académico y alentar las experiencias internacionales de nuestros estudiantes.

Los estudiantes seleccionados enriquecerán su desarrollo académico gracias a su exposición a situaciones áulicas diversas en instituciones asociadas para profundizar, complementar o reforzar contenidos académicos, a la vez que experimentarán situaciones socioculturales diferentes en un país extranjero.

La estancia en la universidad de destino será de un cuatrimestre académico. 

 
El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el día 13 de septiembre de 2019, en la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución.
Para visualizar requisitos, documentación a presentar, plazas y universidades receptoras ingresa al siguiente enlace:

Honorable Consejo Directivo


Sitios de Interés

Urgencias/Emergencias/ART

Ecco: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400

Search