Programa PILA

Convocatoria de Movilidad Internacional abierta para estudiantes de Grado. Programa PILA

Image

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

iene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el día 27 de septiembre de 2019, en la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de nuestra institución.
Para visualizar requisitos, documentación a presentar, plazas y universidades receptoras ingresa al siguiente enlace: