Jornadas de Puertas Abiertas - Ingreso 2020

Image
Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra institución se comunica a los  futuros ingresantes, que se llevaran a cabo tres Jornadas de Puertas Abiertas en la Facultad de Odontología.

En dichas jornadas se le brindará información a los aspirantes a estudiantes de Odontología sobre: el rol del Odontólogo en la actualidad y sus diferentes campos ocupacionales; requisitos para el ingreso y el ciclo de nivelación; visita guiada por todas las instalaciones de la Facultad.
Las mismas se realizaran los días: Viernes 27 de Septiembre, Jueves 24 de Octubre y Viernes 15 de Noviembre, de 10 a 12 horas.

Consultas sobre dichas jornadas se receptaran vía e-mail a la siguiente dirección de correo:

Para inscripciones a las mismas  deberá completar el siguiente formulario: