Intercambio virtual de grado de la UNC - Universidades americanas y europeas

La Subsecretaría de Relaciones  Internacionales  de la Facultad de Odontología comunica a estudiantes estudiantes de grado y docentes a su cargo, que se encuentra abierto el Programa de Intercambio Virtual de la UNC, que incluye universidades americanas y europeas para cursar algunas asignaturas de manera virtual. Los estudiantes seleccionados podrán acreditar estos trayectos formativos internacionales en su certificado analítico y recibirán además certificación de la universidad extranjera lo cual otorga créditos y antecedentes valiosos para su currículum. El cursado se realizará de manera complementaria y simultánea al cursado (virtual o presencial) del semestre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Los beneficios de la participación en el programa incluyen la incorporación de una perspectiva internacional en su formación académica, el acceso a contenidos, bibliografía, bibliotecas, plataformas y prácticas de una universidad extranjera, y la certificación de una movilidad virtual internacional.
Si se acuerda con el/la coordinador/a académico/a de la facultad correspondiente de la UNC, se podrá solicitar el reconocimiento académico de los trayectos cursados y aprobados.