Inscripción 2024 para mayores de 25 años.

Se extiende el plazo de inscripción para el ingreso a la carrera de Odontología para mayores de 25 años con secundario incompleto.

Las inscripciones para el ingreso 2024 de personas mayores de 25 años con secundario incompleto se extenderá hasta el día viernes 09 de junio del presente año. Quienes tengan interés en ingresar por esta modalidad podrán estudiar todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.

Los requisitos para la inscripción son:

• Haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2023.
• Ser ciudadano argentino o extranjero (en caso de ser extranjero tener regularizada su situación de residente legal en Argentina).
• Poseer estudios secundarios incompletos o primarios cursados.
• Para aquellos cuya lengua materna no sea el español o bien realizaron su escolaridad en otra lengua, presentar el CELU (certificado de Español Lengua y Uso).
• Acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar. La acreditación de este último requisito la define la Unidad Académica en la que se realiza la postulación.

Toda la información requerida se debe enviar al correo de mesa de entradas de la Facultad de Odontología: mesadeentradas@odontologia.unc.edu.ar , de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Para más información, hacer clic aquí.

Odontologia Cardioprotegida