Avanza el nuevo Plan de Estudios para la carrera de Odontología

Avanza el nuevo Plan de Estudios para la carrera de Odontología

Durante el 2022, la comisión integrada por los distintos claustros que integran la facultad trabajó en el proceso de elaboración de un nuevo plan de estudios de la carrera de Odontología.

Durante el transcurso del 2022 en la FO se trabajó el proceso de lineamiento y definición de un nuevo plan de estudios para la carrera de Odontología. En este proceso participaron docentes, estudiantes, nodocentes, egresados y ex docentes quienes trabajaron en conjunto para llevar a cabo este proyecto, plasmado hoy en un informe final.

El nuevo plan de estudios se desarrollará bajo una mirada flexible y moderna, adecuada al contexto y realidad de nuestra Facultad, donde la integración de las diferentes áreas permitirá generar un abordaje disciplinario integral y complementario.