Procedimiento servicio sillones

2019

Procedimiento servicio sillones 2019

Estimados, informamos procedimiento que se deberá llevar a cabo en caso de mal funcionamiento de sillones a través de nuestro servicio técnico del Área de mantenimiento y servicios generales (taller) y  de post venta de la firma Denimed (en los que sean de esta marca) para reparar equipos que presenten algún tipo de problema en su uso.  

 

Procedimiento

Paso 1

Personal técnico de la firma Denimed concurrirá 3 veces a la semana realizando un relevamiento  y reparación sobre equipos con inconvenientes que previamente deberán ser notificados a través de las fichas técnicas colocadas en cada sector.(Foto adjunta nº1)  

Image
Image

Cualquier duda, a su disposición

 Dr. Carlos José Pascualini

Secretario de Infraestructura y Equipamiento

Facultad de Odontología

+54 351 5353600 int. 62520

Honorable Consejo Directivo


Sitios de Interés

Urgencias/Emergencias/ART

Ecco: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400

Search