Convocatorias de SeCyT-FO

Convocatoria al Programa anual de financiamiento para publicaciones científicas y tecnológicas 2019

Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología,
Universidad Nacional de Córdoba

Desde el 21 de febrero hasta el 22 de marzo del corriente año se encuentra abierta la convocatoria de este programa destinado a promover la publicación de trabajos de investigación de docentes-investigadores de la Facultad de Odontología, desarrollados, prioritariamente, en esta Casa de Estudios.

El financiamiento está destinado a cubrir parcialmente los gastos directos de la publicación de trabajos de investigación en revistas científicas indizadas con factor de impacto.

El responsable del trabajo de investigación para cuya publicación se solicita financiamiento deberá presentar, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad, la siguiente documentación en formato papel y, además, remitirla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

• Formulario de solicitud, provisto por dicha Secretaría.
  • Currículum vitae abreviado del solicitante(en no más de 5 páginas),correspondiente a los últimos cinco años.
  • Manuscrito que se enviará para su publicación, el que debe contener todas sus secciones. Puede ser en español y en versión borrador.
  • Copia de la aprobación –por parte de un Comité de Ética- del trabajo que se enviará a publicar (si corresponde).