Para realizar trámites administrativos y poder firmarlos digitalmente (Inicio de Expedientes Electrónicos para el trámite Evaluación Docente, Envío de notas, etc) deberá contar con un usuario en el sistema GDE (Sistema de Gestión Electrónica).

Para poder crear el usuario y acceder al sistema GDE desde una PC conectada fuera de la red de la UNC, deberá realizar los siguientes pasos:

Instalar y configurar el navegador Firefox

a) Para poder ingresar al sistema GDE desde fuera de la red de la UNC es necesario instalar el navegador Firefox. Podes hacerlo desde el siguiente Link https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/windows

Les dejamos un video tutorial para instalar en caso de necesitar ayuda ( https://youtu.be/0SuLT9WDKq4

b) Configurarlo como indica el tutorial para poder acceder a GDE.  https://www.youtube.com/watch?v=UiYg11h-WLs

 

Una vez instalado y configurado el navegador, se le va a solicitar sus credenciales del usuario UNC (email institucional y contraseña)

En ese caso que no recuerden la contraseña deberán recuperarla accediendo al siguiente link (https://usuarios.unc.edu.ar/#/recuperar-clave).

Si no recuerdan el su dirección de email, escriban un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez listo lo mencionado anteriormente, seguir el siguiente tutorial para poder acceder al sistema.

Aquí les dejamos una ayuda para que logren completar de manera correcta los datos personales:

En un determinado momento el video les muestra una instancia en la que tienen que enviar un mail a los administradores locales para ser habilitados. Ese mail lo deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: 

  • la cátedra a la que pertenecen, 
  • su número de legajo, 
  • nombre y apellido. 
  • Si pertenecen a más de una cátedra, indicar cada cátedra con el cargo correspondiente.

Una vez asignados en su cátedra, responderemos al mail que enviaron avisando para que puedan continuar con la configuración del escritorio.

Luego de haber generado el usuario, en la página web de la facultad encuentran los diferentes tutoriales en base a las necesidades.

https://www.odo.unc.edu.ar/capacitacion-gde

Consultas en Área Informática

Teléfono: (0351) 5353600 interno 62606 de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en nuestras redes sociales

Prosecretaria del Egresado
Canal de Youtube

URGENCIAS/EMERGENCIAS/ART

ECCO: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400