Becas para la iniciación de estudiantes de grado en la investigación científica

Desde la Sec. de Ciencia y Tecnología de la Facultad invitamos a estudiantes de la carrera de Odontología a participar del Programa de Becas para la iniciación en la Investigación Científica (RD-2022-712-E-UNC-DEC#FO).

Requisitos para la presentación al programa: 

- Ser Alumno Regular de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Haber aprobado, al momento de la convocatoria, el 40% de las materias del plan de estudios de la carrera de Odontología.

- Tener un promedio de siete (7) o más puntos (incluyendo aplazos).

- Contar con la tutoría de un docente director/ra que reúna los requisitos explicitados en los puntos 5.2.1, 5.2.2 y 5.2.3 de la OHCD-2022-2-E-UNC-DEC#FO (va adjunta). - Presentar un proyecto de investigación en el cual se explicite el área de pertenencia a que se refiere el artículo 3° del presente, avalado por el/la docente director/ra 

- Desarrollar sus actividades en dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba o donde el proyecto lo especifique.

Cantidad de becas y carga horaria: 

Se otorgarán cuatro becas, de dos años de duración, para estudiantes que desarrollen proyectos comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

1. Ciencias básicas

2. Área preclínica y clínica

3. Área preventiva social y epidemiología

4. Educación

La dedicación semanal será de 10 horas y el monto mínimo mensual del estipendio será el equivalente a la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) y se ajustará de acuerdo a las paritarias de docentes universitarios.

Inscripción:
La postulación se realizará a través del siguiente formulario , y del envío por correo electrónico de la documentación (ver Inciso 7 de la Ord. HCD 4/15) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Seguinos en nuestras redes sociales

Prosecretaria del Egresado
Canal de Youtube

URGENCIAS/EMERGENCIAS/ART

ECCO: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400