Becas para la iniciación de estudiantes de grado en la investigación científica

Desde la Sec. de Ciencia y Tecnología de la Facultad invitamos a estudiantes de la carrera de Odontología a participar del Programa de Becas para la iniciación en la Investigación Científica (RD-2022-712-E-UNC-DEC#FO).

Requisitos para la presentación al programa:

- Ser Alumno Regular de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Haber aprobado, al momento de la convocatoria, el 40% de las materias del plan de estudios de la carrera de Odontología.

- Tener un promedio de siete (7) o más puntos (incluyendo aplazos).

- Contar con la tutoría de un docente director/ra que reúna los requisitos explicitados en los puntos 5.2.1, 5.2.2 y 5.2.3 de la OHCD-2022-2-E-UNC-DEC#FO (va adjunta). - Presentar un proyecto de investigación en el cual se explicite el área de pertenencia a que se refiere el artículo 3° del presente, avalado por el/la docente director/ra

- Desarrollar sus actividades en dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba o donde el proyecto lo especifique.

Cantidad de becas y carga horaria:

Se otorgarán cuatro becas, de dos años de duración, para estudiantes que desarrollen proyectos comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

1. Ciencias básicas

2. Área preclínica y clínica

3. Área preventiva social y epidemiología

4. Educación

La dedicación semanal será de 10 horas y el monto mínimo mensual del estipendio será el equivalente a la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) y se ajustará de acuerdo a las paritarias de docentes universitarios.

Inscripción:
La postulación se realizará a través del siguiente formulario , y del envío por correo electrónico de la documentación (ver Inciso 7 de la Ord. HCD 4/15) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..