Abre la convocatoria a proyectos PICT 2023

Destinada a docentes investigadores e investigadoras. Se aceptan presentaciones hasta el 27 de marzo.

La Facultad de Odontología y la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la facultad invitan a docentes, investigadores e investigadoras a participar de la convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica PICT 2023. El plazo límite para el envío de las presentaciones es el día 27 de marzo a las 13 hs.

Categorías de presentación:
TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

TIPOS DE PROYECTOS:
• Investigador/a Inicial
• Grupo de Reciente Formación Tramo I
• Grupo de Reciente Formación Tramo II
• Equipo de Trabajo
• Investigador/a Trayectoria Consolidada

Para conocer más sobre la convocatoria, hacer clic aquí.

Ante cualquier duda o consulta en el proceso de presentación de este subsidio, contactarse con la SeCyT de la Facultad de Odontología: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.