Celebramos los 40 años de la Asesoría Pedagógica

La Asesoría Pedagógica de la Facultad de Odontología cumplió 40 años y celebramos su trayectoria.

El día 11 de diciembre se llevó a cabo un acto conmemorativo para celebrar un nuevo aniversario de la Asesoría Pedagógica en la Facultad de Odontología. El evento reconoció la larga trayectoria del sector al cumplirse 40 años de la creación del servicio.

La práctica del asesoramiento implica una situación de aprendizaje colectiva donde se establece un diálogo constante y sistemático entre los diferentes actores, a través de sus conocimientos y el análisis de sus prácticas, con el fin de lograr un cambio y alcanzar metas iguales con el estilo propio de cada uno. La función del asesor es contribuir a mejorar los procesos de desarrollo profesional de la docencia universitaria, para realizar y ejecutar propuestas de enseñanza de calidad.