Ciclo de conferencias internacionales de actualización y formación.

La Facultad de Odontología invita a la comunidad universitaria a participar del ciclo de conferencias Internacionales de actualización y formación.

La Escuela de Posgrado, junto a la Sub-Secretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Odontología de la UNC, invitan a la comunidad de la Facultad al ciclo de conferencias Internacionales de actualización y formación.

El mismo, será el día miércoles 29 de noviembre de 10 a 12 hs en el Auditorio AULAS K de la Facultad De Odontología.

En el encuentro, disertarán la Dra. Carol Parra Ibarra de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Playa Ancha de Chile: "Evidencia actual de la alimentación como factor de riesgo y protector frente al cáncer" y el Dr. Paulo Braz-Silva de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sao Paulo, (FO-USP, Brasil): “La saliva y las enfermedades infecciosas”.