Cierre de año académico en la UNC y entrega de reconocimientos a profesores de la Facultad de Odontología.

Se entregaron los reconocimientos a los profesores eméritos, consultos, plenarios y titulares, destacando el compromiso y convicción en el proceso de enseñanza.

El día 7 de diciembre se llevó a cabo el acto de cierre académico 2023 de la universidad. En el mismo, autoridades de la universidad, el rector Jhon Boretto, la vicerrectora Mariela Marchisio, junto con el decano Guillermo De Leonardi y el vicedecano Federico Busleiman, entregaron reconocimientos a profesores eméritos, consultos, plenarios y titulares de nuestra casa, por la entrega y vocación al formar generaciones de estudiantes.

Desde la Facultad de Odontología destacamos la vocación de servicio, entrega y compromiso que tienen los y las profesionales con nuestros estudiantes. Ofrecer una enseñanza de calidad, con docentes comprometidos, fomentando la investigación y la extensión son pilares fundamentales en nuestra facultad.

Agradecemos a las y los profesores que forman parte de la Facultad de Odontología por su convicción y responsabilidad al formar a los profesionales del futuro.

fas fa-share-square