Conversatorio “Desde la UNC nos Vinculamos e Innovamos”.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre a las 17 hs.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, la Escuela de Posgrado y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, conjuntamente con la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC invitan al conversatorio “Desde la UNC nos Vinculamos e Innovamos”.

El evento será el día miércoles 06 de diciembre de 2023 a las 17.00 hs en el auditorio de Posgrado de la Facultad de Odontología de la UNC.

La actividad tiene como objetivo ofrecer una visión de los procesos de vinculación e innovación que impliquen interacciones con instituciones, empresas y la sociedad misma. Asimismo, aportar herramientas y protocolos de trabajo para futuros proyectos colaborativos y de emprendedorismo.

Otro de los puntos principales será concientizar a la comunidad de la UNC sobre la importancia de la creación de vínculos interinstitucionales, ofreciendo los servicios de sus recursos humanos capacitados y a la vez, participar activamente en los procesos de desarrollo de la comunidad a la que sirve.