Convocatoria 2023 a Becas Secyt

La Secretaría de Ciencia y Tecnología abrió el lunes 11 de septiembre su llamado anual para becas de iniciación de maestría, doctorado, finalización de doctorado y posdoctorado.

Becas de Maestría

Dirigidas a alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU. Duración: un período acumulado máximo de 2 años, divididos en un primer período de un año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un año no renovable.

Becas de Doctorado

Para graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de 5 años, divididos en un primer período de 3 años que podrá ser renovado por un segundo periodo de 2 años no renovables.

Becas de Finalización de Doctorado

Dirigidas a alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca. Duración: período acumulado máximo de 2 años, divididos en un primer período de un año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un año no renovable.

Posdoctorado

Estas Becas están destinadas a graduados universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de un año que no podrá ser renovado.

Reglamento de becas SECyT

Las solicitudes deben presentarse únicamente a través del SIGEVA.

Para la distribución de los tipos de becas por unidad académica se tendrá en cuenta el orden de prioridad.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de octubre y se otorgará un mínimo de 20 becas de postgrado.

Fecha de apertura: 11 de septiembre de 2023.

Fecha de cierre para el envío electrónico: 11 de octubre de 2023 a las 13hs.

Fecha de inicio de las becas: 1 de abril de 2024.

Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.