Convocatoria de Becas estudiantiles para la realización de actividades de desarrollo y programación de sistemas informáticos

Se abre la convocatoria a dos becas estudiantiles para realizar actividades en el Área de Informática de la Facultad de Odontología.

Tareas a realizar:

Las actividades consistirán en la capacitación, desarrollo y programación sobre el sistema de Historia Clínica Única, y otros sistemas utilizados en la Facultad de Odontología.

Requisitos de inscripción:

Ser alumno/a regular de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación (FaMAF) con al menos el 20% de las asignaturas aprobadas (al menos 2 de ellas en los últimos 12 meses)..

Cantidad de becas y carga horaria:

Se otorgarán dos becas con una dedicación semanal de 20 horas cada una.

El monto mínimo mensual del estipendio será el equivalente a 2.6 veces la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) y se ajustará de acuerdo a las paritarias de docentes universitarios.

Formulario de InscripciónHABILITADOHABILITADOHABILITADO

Inscripción:

La inscripción será desde el 27 de septiembre al 4 de octubre y se realizará exclusivamente online a través del siguiente formulario:

El sistema permite que cada persona pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

Documentación a adjuntar:

a) Carta de intención a la postulación, explicando el objetivo personal de la inscripción a la beca (obligatorio).

b) En caso de contar con experiencia en desarrollo de sistemas web, aplicaciones y/o administración de bases de datos relacionalesactividades de testeo, documentación que la acredite.

Criterios de evaluación para la adjudicación de la beca:

1. Experiencia en actividades de desarrollo de sistemas web, aplicaciones y/o administración de bases de datos relacionales.

2. Promedio (con aplazos incluidos).

3. Grado de avance en la carrera.

Resolución Convocatoria:

Consultas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Teléfono fijo 351-5353600 interno 62132