Convocatorias para proyectos de extensión.

Están abiertas las inscripciones a convocatorias para proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Facultad de Odontología pone a disposición información referida a convocatorias a proyectos de Extensión de la UNC.

En primer lugar, la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión se encuentra abierta hasta el 17 de marzo de 2023. La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Córdoba presenta dichos proyectos para el periodo 2023-2025. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada uno de ellos la suma de $90.000. La postulación se realizará únicamente de manera online, a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, haz clic en el siguiente link del sitio web de la UNC: Convocatoria - Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025 | Universidad Nacional de Córdoba

En segundo lugar, se presenta la convocatoria a docentes y estudiantes para presentar y ejecutar proyectos que acrediten para el Programa Compromiso Social Estudiantil, el cual es requisito para la obtención del título de grado (según OHCS 04/16 y RHCS 02/17). Las presentaciones de dichos proyectos podrán realizarse hasta el mes de noviembre de 2023 y deberán cumplir con los requerimientos establecidos por la UNC. Además, los proyectos deben estar cargados y aprobados en el Gestor Web, previo a comenzar con su ejecución.

En el siguiente link, se encontrará información detallada sobre cada convocatoria: Convocatorias 2023 de Compromiso Social Estudiantil | Universidad Nacional de Córdoba

Por último, la SEU convoca a la presentación de artículos para formar parte de la edición número 16 de la Revista EXT de la UNC. La propuesta, en este caso, se orienta al abordaje de los alcances y desafíos de los procesos de curricularización de la extensión ya que es de suma importancia profundizar las reflexiones en torno a la integralidad de las funciones y promover la inclusión de prácticas extensionistas en la currícula de las carreras universitarias. La recepción de trabajos para la Revista será hasta el 20 de marzo de 2023 inclusive y el envío de los mismos se realizará a través del siguiente formulario (Revista EXT – SEU – UNC 2023).

Para consultar ediciones anteriores, puede acceder haciendo click aquí: Archivos | ExT: Revista de Extensión de la UNC. Ante cualquier duda, comunicarse via e mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar