El Centro de Testeo Covid-19 de la FO permanecerá cerrado hasta el 6 de febrero

El Centro de Testeo Covid-19 de la Facultad de Odontología permanecerá cerrado a partir del 26 de diciembre del 2022 y durante todo el receso de verano.

Debido al receso de verano, el Centro de Testeo Covid-19 de la Facultad de Odontología permanecerá cerrado desde el 26 de diciembre del 2022 hasta el 6 de febrero del 2023.

Asimismo el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba recomienda el testeo de Covid-19 a aquellas personas de los siguientes grupos de riesgo que presenten síntomas compatibles con esta infección:

Personas mayores de 50 años.

Personas de cualquier edad que presenten comorbilidades como enfermedades cardíacas, pulmonares, renales, pacientes oncológicos, personas con discapacidad, personas con diabetes, obesidad, trasplantados.

Personas embarazadas y puérperas.

Poblaciones especiales: personal de salud, residentes o trabajadores de instituciones cerradas (cárceles, geriátricos, etc.), trabajadores que prestan asistencia a personas vulnerables.

Personas con antecedentes de viaje en los últimos 14 días a regiones en las que circule una variante de interés o de preocupación que no circule en el país.

En ocasión de investigación y control de brotes.

En caso de presentar síntomas pueden acercarse al Ex Registro Civil (Av. Colón 1775), todos los días de 7 a 22 horas. ATENCIÓN GRATUITA, por orden de llegada.