Estudiantes de Odontología podrán realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas en Villa Carlos Paz.

Odontologia Cardioprotegida

Se firmó un convenio con la Municipalidad de Villa Carlos Paz para que estudiantes de la Facultad de Odontología puedan realizar sus PPS en centros de salud de la localidad.

En el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas, la Facultad llevó a cabo un nuevo convenio de trabajo. El Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Guillermo De Leonardi, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Villa Carlos Paz para que los alumnos y alumnas de 5to año de Odontología puedan realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas en distintos centros de salud de la ciudad.

Este convenio permitirá que los alumnos del último año de la carrera de Odontología puedan aplicar sus conocimientos con la supervisión permanente de los docentes tutores. Además, realizar tareas asistenciales atendiendo a ciudadanos de Villa Carlos Paz que requieran del servicio.