Acto inaugural Ingreso 2023

El 6 de febrero comenzará el CINFO

El CINFO es el Ciclo Introductorio y Nivelatorio de la Facultad de Odontología, que consta del dictado de las siguientes asignaturas: Biología Celular, Introducción a la Odontología, Introducción a la Física y Química Biológicas, Taller de Metodología del Aprendizaje e Informática. Todas ellas forman parte del Plan de Estudios de la carrera.

El lunes 6 de febrero a las 9 horas en Pabellón Argentina, en Sala de las Américas, se dará la bienvenida a todos/as los ingresantes inscriptos en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una vez finalizado el Acto de Bienvenida se iniciará formalmente el ciclo lectivo 2023 con el dictado de la materia Taller de Metodología del Aprendizaje. ¡Te esperamos!