Becas de iniciación a la investigación para estudiantes de la FO

Con el fin de promover la investigación científica en la comunidad estudiantil de la FO, se abre la convocatoria a las Becas de Iniciación a la Investigación para aquellos/as estudiantes que sean alumnos/as regulares de la carrera de Odontología de la UNC.

El plazo para las postulaciones es desde el 21 de diciembre de 2022 al 10 de febrero de 2023.

Los requisitos para aplicar son: haber aprobado al momento de la inscripción el 40% de las materias del plan de estudios y tener un promedio de 7 o más (incluyendo aplazos), contar con la tutoría de un docente director/a, presentar un proyecto de investigación en el cual se explicite el área de pertenencia avalado por el director/a, las opciones son: Ciencias básicas, Área Preclínica y Clínica, Área Preventiva Social y Epidemiología o Educación. Por último, que las actividades se desarrollen en dependencias de la UNC.

Se otorgarán 4 becas con dos años de duración, la dedicación semanal será de 10 horas y el monto mensual del estipendio será equivalente a la ficha básica de una ayudantía de segunda categoría (dedicación simple).

La postulación se realizará a través del siguiente formulario, y del envío por correo electrónico de la documentación (ver Inciso 7 de la Ord. HCD 4/15) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..