Convocatoria abierta a becas de movilidad estudiantil

La Facultad de Odontología, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, presenta las siguientes convocatorias a programas de intercambio para estudiantes.

Está abierta la convocatoria a distintas becas para formar parte de los programas de intercambio gestionados por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Odontología.

En primer lugar, el Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG), el cual ofrece a los y las estudiantes la posibilidad de realizar una estancia académica en universidades de España, Alemania, Italia, entre otros países, durante un cuatrimestre. Para más información, click aquí (www.unc.edu.ar/internacionales/programa-de-cooperacion-bilateral-para-el-intercambio-de-estudiantes-de-grado-pieg)

Por su parte, el Programa Escala Estudiantes de Grado de la Asociación Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) ofrece la posibilidad de que estudiantes realicen un cuatrimestre en universidades de Brasil, Chile y Uruguay. Para más información, click aquí: (www.unc.edu.ar/internacionales/programa-escala-estudiantil-augm)

La fecha límite para la inscripción a ambos programas es hasta el 10 de abril a las 12 hs.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la FO (Primer piso de la Escuela de Posgrado - miércoles de 14 a 16:30 hs o viernes de 9 a 12:30 hs), o comunicarse al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.