Convocatoria abierta a Becas Estudiantiles para el Banco de Dientes

La convocatoria está destinada a estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Las actividades consistirán en la recolección, conservación, clasificación, registro y distribución de piezas dentarias en el Banco de Dientes Humanos

La Facultad de Odontología comunica que se encuentra abierta la convocatoria a becas estudiantiles para realizar actividades de recolección, conservación, clasificación, registro y distribución de piezas dentarias en el Banco de Dientes Humanos.

Requisitos de inscripción
  1. Ser alumno/a regular de la carrera de Odontología con todas las materias de cuarto año regularizadas.

2. Tener un promedio igual o superior a 7 puntos (incluyendo aplazos).

3. Tener disponibilidad los días y horarios establecidos en el Artículo 5º de la presente.

Cantidad de becas y carga horaria

Se otorgará una beca con una dedicación semanal de 10 horas.

El monto mensual del estipendio será el equivalente a la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple). Los montos se ajustarán de acuerdo a las paritarias de los/as docentes universitarios.

Inscripción:

La inscripción será desde el 19 al 23 de abril, y se realizará exclusivamente online a través del siguiente formulario:  Inscripción Becas Banco de Dientes

El sistema permite que cada persona pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción. IMPORTANTE: para acceder al formulario deberán tener abierto en el navegador la cuenta de correo electrónico de la UNC.

Documentación a adjuntar:

a) Carta de intención a la postulación, explicando el objetivo personal de la inscripción a la beca y la situación socioeconómica en la que se encuentra.

b) Historia académica (Sistema Guaraní).

Consultas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono fijo 351-5353600 interno 62132