Destinadas a estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las actividades consistirán en la implementación de la Historia Clínica Única bajo la coordinación y supervisión del personal del Área de Admisión, Diagnóstico y Derivación de Pacientes.

Requisitos de inscripción:

• Ser alumno/a regular de la carrera de Odontología con todas las asignaturas de cuarto año regularizadas o aprobadas.

• Haber aprobado al menos dos asignaturas en los últimos doce meses.

Cantidad de becas y carga horaria:
Los horarios de las actividades se fijarán de común acuerdo, adecuándose a la programación del Área y a la disponibilidad de los/as estudiantes.

El monto mínimo mensual del estipendio será el equivalente a:

- 1.3  veces a la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) para una dedicación de 10 horas semanales;

- 1.95 veces a la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) para una dedicación de 15 horas semanales.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 16º del reglamento del Programa de Becas (RHCD-2022-70-E-UNC-DEC#FO), el monto se ajustará de acuerdo a las paritarias de los/as docentes universitarios.

Inscripción
La inscripción será desde el 12 al 20 de julio, y se realizará exclusivamente online a través del siguiente formulario:

Inscripción becas asistenciales 2023

El sistema permite que cada persona pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

a) Carta de intención a la postulación, explicando el objetivo personal de la inscripción a la beca y la situación socioeconómica en la que se encuentra.

b) Historia académica (Sistema Guaraní)..

Para la confección del orden de mérito se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Promedio (con aplazos incluidos).

2. Grado de avance en la carrera.

Entre quiénes cumplan los requisitos se dará prioridad a estudiantes que no hayan accedido anteriormente a becas del mismo programa.

Resolución Convocatoria: Ingresá AQUÍ - Anexo Resolución

Consultas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad

Correo electrónico: asuntosestudiantiEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono fijo 351-5353600 interno 62132