Elecciones estudiantiles 2023

La comunidad estudiantil eligió a sus representantes para Consejo Superior, Consejo Directivo y Centro de Estudiantes.

Los días 17 y 18 se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles en nuestra facultad y en toda la universidad. La comunidad estudiantil eligió representantes al Consejo Superior y al Consejo Directivo como así también autoridades de centro de estudiantes.

El Consejo Directivo de la Facultad de Odontología quedó conformado por 5 bancas de representantes de la agrupación EIO (Estudiantes Independientes de Odontología) y 1 banca de representante de la agrupación JPO (Juntos por Odontología).

Por otra parte, luego de dos días de elecciones, la representación estudiantil en el Centro de Estudiantes quedó en manos de la agrupación EIO.

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad de la Facultad de Odontología en estas elecciones y felicitamos al estudiantado por su gran participación.

Más información en: Elecciones estudiantiles 2023: Resultados provisorios para Consejo Superior