Formación intensiva en Medicina y Patología Bucal

En la Escuela de Posgrado se está llevando a cabo el curso intensivo de verano sobre salud bucal.

El lunes 26 de febrero, en la Escuela de Posgrado de la Facultad de Odontología, comenzó un curso de actualización intensivo sobre Medicina y Patología bucal. El mismo, dirigido y coordinado por el Subsecretario de Posgrado Prof. Dr. Gerardo Gilligan, cuenta con la presencia del Dr. Bruno Benevenuto de Andrade de la Facultad de Odontología de la Universidade Federal Do Rio De Janeiro (Brasil).

El curso de verano se desarrollará durante toda la semana, del 26 de febrero al 1 de marzo, en los diferentes edificios de la Facultad de Odontología. Se realizarán charlas de actualización como también sesiones de discusión de casos clínicos.

Además, el día miércoles 29 a las 9 hs, se llevará a cabo una conferencia de actualización sobre tumores odontogénicos, desde el diagnóstico a la terapéutica. Será una actividad gratuita, con certificación y abierta a toda la comunidad odontológica.

Al respecto, el Secretario de Posgrado, Prof. Dr. Daniel Fernando Torassa, afirmó que es un orgullo poder contar con invitados de otros países ya que “uno de los pilares claves de Posgrado es la internacionalización y la relación con otras universidades”.