Inclusión social en la FO: venta de materiales odontológicos para estudiantes

La venta de materiales dentales será exclusiva para estudiantes de la Facultad. El objetivo es garantizar políticas de inclusión, permanencia y egreso.

En el marco del Plan de Inclusión Social y Permanencia, impulsado por la Facultad de Odontología, se informa la venta de materiales dentales a un precio significativamente más bajo que en el mercado. Esta medida se llevó a cabo tras la realización de una encuesta por parte de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en la cual se analizaron los costos de los materiales utilizados por los/as estudiantes en las prácticas clínicas y preclínicas. Por este motivo, la Facultad ha realizado una compra mayorista de algunos materiales con el objetivo de que puedan ser adquiridos por estudiantes a un valor por debajo del precio de mercado. Los mismos, serán entregados a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de manera exclusiva para los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Para llevar a cabo la compra, las y los estudiantes deben dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, donde podrán pedir lo que necesiten y allí les emitirán un cupón de pago. Luego, en la caja podrán abonar (con tarjeta de débito o efectivo) y volver con dicho cupón para retirar los productos adquiridos.