Muestra de Carreras 2023

Image
Se realiza bajo la modalidad híbrida del 6 al 9 de septiembre, de 9hs a 18hs en el Pabellón Argentina, o ingresando aquí.

Comenzó la Muestra de Carreras 2022 de la Universidad Nacional de Córdoba. 6, 7, 8 y 9 de septiembre, de 9hs a 18hs en el Pabellón Argentina o a través de la modalidad virtual, ingresando en https://muestradecarreras.unc.edu.ar

A lo largo de las cuatro jornadas, jóvenes interesados/as podrán visitar los stands y consultar sobre la oferta académica de las diferentes Facultades y dependencias de la UNC.

Además, se informará sobre los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

Si  querés estudiar Odontología podés acceder a toda la información del Ingreso 2023 aquí