Jornadas de Capacitación sobre “Emergencia, evacuación y protección contra incendios".

La Facultad de Odontología invita a docentes, estudiantes y nodocentes a participar de las Jornadas  de Capacitación sobre “Emergencia, evacuación y protección contra incendios" a realizarse los días 1, 3, 8 y 11 de Noviembre en el Auditorio de la Facultad.

El objetivo de las capacitaciones es brindar conocimientos acerca de cómo actuar frente a emergencias y cómo establecer el plan de evacuación y de lucha contra incendios.

El dictado estará a cargo el Crio My. (r) Daniel Delgado; asesor de protección y combate de incendio de la UNC.

Inscripciones  aquí

Cabe aclarar que la pre-inscripción es una condición obligatoria de las jornadas para estimar el público asistente pero no prohíbe el ingreso al curso en caso de no realizarla.

La capacitación será transmitida por el canal You tube de la Facultad de Odontología