Se creó el Hospital Odontológico de la Universidad Nacional de Córdoba

En la sesión del 09 de Agosto del 2022, el Honorable Consejo Superior, creó el Hospital Odontológico de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Hospital Universitario Odontológico será un lugar para la atención a la comunidad, formación profesional e investigación aplicada, integrando la docencia y asistencia a pacientes.

Al respecto, el Decano de la Facultad, el Prof. Dr. Guillermo De Leonardi destacó la trascendencia de la creación de un Hospital Odontológico para la UNC y sostuvo:

"Hoy es un día realmente especial para toda la comunidad de la FO porque hicimos realidad el anhelo histórico de muchas generaciones de docentes, estudiantes, nodocentes y egresados/as comprometidos en garantizar el acceso a una atención odontológica de calidad para toda la sociedad".