Reunión Interclaustro Plan de Estudios: Presentación de avances

Se presentaron los avances del trabajo de lineamiento y definición que se viene realizando para la creación del nuevo Plan de Estudios de la carrera de Odontología.

El Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Guillermo De Leonardi, junto al Vicedecano, Prof. Dr. Federico Busleiman, presentaron ante docentes, estudiantes, nodocentes y egresados/as, los avances del trabajo de lineamiento y definición que la comisión institucional viene realizando para la creación del nuevo Plan de Estudios de la carrera de Odontología.

El perfil del profesional egresado, las nuevas competencias para la Odontología del futuro y los próximos pasos a dar fueron algunas de las temáticas presentadas.

Al respecto, el Decano De Leonardi, sostuvo: “Este proyecto de nuevo Plan de Estudios representa un enorme paso camino a consolidarnos como una Facultad de referencia a nivel nacional e internacional, porque la actualización de saberes, integración de disciplinas y el desarrollo tecnológico son las bases para brindar una educación con altísimos estándares de calidad”.

Por su parte, el Vicedecano Busleiman resaltó el trabajo comprometido y responsable que viene realizando la comisión conformada por representantes de todos los claustros, siguiendo el objetivo de construir un nuevo plan de estudios moderno, centrado en las personas, con una mirada asistencial.