Se realizó el Congreso AFORA 2023.

El viernes 27 y sábado 28 de octubre se llevó a cabo la jornada académica en la Universidad Nacional de La Plata.

La Facultad de Odontología de la UNC dijo presente en el congreso anual organizado por la Asociación de Facultades de Odontología de la República Argentina (AFORA). Este año, por primera vez luego de la pandemia, el encuentro se realizó de manera presencial los días 27 y 28 de octubre; la sede fue la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, quien recibió a las diferentes instituciones educativas de odontología del país.

Durante este encuentro, nuestra casa de estudios fue representada por un grupo de estudiantes que presentaron sus trabajos a la comunidad. El mencionado congreso se caracteriza por ser un espacio de encuentro estudiantil, donde se realizan diferentes jornadas y comparten sus trabajos científicos y extensionistas.

Además, se realizó la tradicional reunión de decanos y secretarios de gestión de las diferentes unidades académicas, donde plantearon las particularidades de cada facultad. Se trabajó sobre las problemáticas, necesidades y oportunidades de cada una de ellas como así también el abordaje de políticas educativas, de gestión, académicas, de investigación y de extensión que sean comunes y fortalezcan a todos.

Queremos agradecer y felicitar a nuestros estudiantes que con tanto esfuerzo y orgullo representaron a nuestra querida facultad en tan importante jornada, como así también seguir apostando por estos espacios de formación.

fas fa-share-square