Últimos días para enviar tu trabajo para la 8º Feria Estudiantil de Ciencias.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología invita a estudiantes de grado a participar de la Feria de Ciencias 2023.

El día 30 de noviembre de 2023 se llevará a cabo en el Auditorio y aulas “K” de la Facultad de Odontología, la 8º edición de la Feria Estudiantil de Ciencias.

Los y las alumnas de grado de la Facultad podrán presentar sus trabajos de investigación en la Feria. Para la exposición, presentarán sus investigaciones en formato poster o stand en modalidad presencial y oral en modalidad híbrida. En cada trabajo podrán participar hasta 4-6 estudiantes guiados por un máximo de dos tutores.

Quiénes pueden participar:
• Estudiantes de grado de Odontología de la UNC que estén cursando la asignatura Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud (cohorte 2023).
• Estudiantes de grado de Odontología de la UNC que estén cursando la asignatura optativa Iniciación a la Investigación Científica (Res. HCD 246-2023).
• Estudiantes de grado de Odontología de la UNC que sean becarios del Programa de becas para la Iniciación a la Investigación Científica 2023 (Res. Dec. 49/2023).
• Estudiantes de grado de Odontología de la UNC que formen parte de un equipo de investigación con un proyecto acreditado por algún organismo oficial (SeCyT-UNC, CONICET, MinCyT-Córdoba).
• Estudiantes de grado de Odontología de la UNC que sean becarios o ex becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FO-UNC y becarios o ex becarios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) (becas Estímulo a las Vocaciones Científicas).
• Estudiantes de grado inscriptos en carreras vinculadas a Ciencias de la Salud de UNC u otras.
• Estudiantes de grado que participen en actividades de investigación y no queden comprendidos en alguna de las categorías anteriores.

Podrán enviar sus trabajos hasta el 20 de noviembre de 2023 a través del siguiente formulario.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología invita a todos y todas a participar de esta instancia de aprendizaje y encuentro, para promover la investigación científica entre los alumnos de grado de Odontología.