7ma Feria Estudiantil de Ciencias 2022

Image

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología invita a la comunidad de la Facultad a participar de la 7ma Feria Estudiantil de Ciencias con la finalidad de promover la investigación científica entre los alumnos de grado de Odontología.

24 de noviembre de 2022

Aulas y Auditórium del Complejo de Aulas K de la Facultad de Odontología.

Modalidad

Se trabajará de manera híbrida sobre la base de presentación de trabajos en formato: exposición oral (virtual) y póster (presencial).

Exposición Oral:

• Alumnos de grado de Odontología de la UNC que estén cursando la asignatura Proyecto de Investigación en Ciencias de la Salud, desde una mirada colaborativa, internacional e interdisciplinaria a través de una estrategia COIL.

• Alumnos de grado inscritos en carreras vinculadas a Ciencias de la Salud de universidades extranjeras con convenios internacionales con la UNC.

Póster:

• Alumnos de grado de Odontología de la UNC que estén cursando la asignatura Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

• Alumnos de grado de Odontología de la UNC que formen parte de un equipo de investigación con un proyecto acreditado por algún organismo oficial (SeCyT-UNC, CONICET, MinCyT-Córdoba) o que estén o hayan sido subsidiados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología de la UNC.

• Alumnos de grado de Odontología de la UNC que sean becarios o ex becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Odontología de la UNC y becarios o ex becarios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) (becas Estímulo a las Vocaciones Científicas).

• Alumnos de grado que participen en actividades de investigación y no queden comprendidos en alguna de las categorías anteriores.

• Alumnos de grado inscritos en carreras vinculadas a Ciencias de la Salud de UNC.

Modalidad póster, la dimensiones deberán ser de 80 cm de ancho por 120 cm de alto

Los trabajos presentados deberán incorporarse a algunas de las siguientes áreas temáticas, las que corresponden a las líneas prioritarias de investigación establecidas en la Facultad de Odontología:

Tecnología odontológica;

Biología bucal y Biología del desarrollo;

Patología bucal;

Prevención y aspectos psicosociales de la Odontología;

Educación.

Bioseguridad.

Se otorgarán premios al mejor póster presentado en cada categoría.

El programa académico será complementado con actividades artísticas.

Consejo de Ciencia y Tecnología
CoCyT-FO-UNC