Un día con la Periodoncia Clínica

Odontologia Cardioprotegida

La Sociedad Argentina de Periodoncia (SAP) y la Facultad de Odontología presentan el congreso “Un día con la periodoncia clínica”.

La Facultad de Odontología tiene el agrado de invitarlos a participar del congreso “Un día con la periodoncia Clínica”. El mismo, organizado en coordinación con la Sociedad Argentina de Periodoncia (SAP), se llevará a cabo el día 22 julio del presente año.

El evento, el cual se llevará a cabo en nuestra casa de estudios, contará con la participación de profesionales de todo el país como así también internacionales. Durante toda la jornada habrá conferencias y talleres en torno al eje “Un día con la periodoncia clínica. Interrelación con la prótesis”.

Para más información sobre el congreso, inscripciones y aranceles, ingresar a la página oficial de la SAP: https://saperiodoncia.org.ar/un-dia-con-la-perio-2023/